Efraín Alvarado nuevo secretario juvenil de AD Carabobo

El Comité Ejecutivo Seccional (CES) del partido Acción Democrática (AD), designó este jueves a Efraín Eleazar Alvarado, como nuevo Secretario Juvenil del partido en el Estado Carabobo.

“La designación procede según los statutos de nuestro partido por la vacante existente. Lo asumo en tiempos difíciles para el país y especialmente para la juventud venezolana, y desde allí parte el reto que tenemos de ser una generación de relevo formada y comprometida para reconstruir el país. La juventud de AD irá de frente y le dará la cara a Venezuela”, aseguró el dirigente juvenil de la tolda blanca.

La decisión se llevó a cabo, tras nuevos compromisos adquiridos por Carlos Millan, ex secretario juvenil, y a tenor de lo previsto en los estatutos vigentes de AD. Efraín Alvarado se desempeñaba como subsecretario juvenil en la región, y el pasado 14 de Noviembre fue electo Presidente Adj. del Centro de Estudiantes de Derecho en las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo.

El nuevo secretario juvenil añadió, que en el mes de Enero anunciará al Estado Carabobo la nueva estructura juvenil “del partido del pueblo” y el plan de acción de los jóvenes socialdemócratas en el año 2019.

Nota de prensa.