Zamora F.C es el nuevo campeón del fútbol venezolano

El equipo del Zamora F.C se coronó como nuevo campeón absoluto del fútbol nacional en su temporada 2018, tras derrotar el pasado miércoles, 4 goles por 1 a su oponente Lara F.C, en un partido emocionante jugado en el campo Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

El primer encuentro se llevó a cabo en el estadio de Cabudare, en la ciudad de Barquisimeto, donde ambas oncenas sellaron un empate a un tanto, favoreciendo al equipo llanero por el gol que marcó el atacante Ángel Romero en condición de visitante.

Asimismo, Romero se convirtió en el goleador histórico de una final para este equipo, después de marcar cuatro tantos de los cinco que anotó el combinado de Zamora, destacando un Hat-Trick en la segunda contienda.

Los barinenses llegaron a su cuarto campeonato consecutivo, siendo la primera vez que este equipo logra un tetracampeonato en la primera división del fútbol venezolano, señalando que dos los consiguieron bajo la dirección de Noel “chita” Sanvicente y el segundo bajo la tutela del profesor Alí Cañas. Ahora esperan representar a Venezuela en la Copa Libertadores de América, que se disputará en la campaña 2019.