La Universidad de Carabobo mantendrá activos los Servicios de salud durante el receso de fin de año

Las instituciones de salud de la Universidad de Carabobo se mantendrán activas, garantizando la atención a toda la población universitaria en este receso navideño, para el bienestar de todos sus estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero.

Así lo dio a conocer el vicerrector administrativo de la institución, José Ángel Ferreira, conjuntamente con la directora de Plan Autoadministrado de Salud (PAS UC), Milena Brett Páez y el director de Salud Integral, Oscar Mora, quienes manifestaron que en dichos servicios trabajaran durante un horario especial.

Las autoridades anunciaron que las oficinas de la Dirección de PAS UC (HCM) ubicadas tanto en el piso 6 de la Torre Camoruco de Valencia, como en la Torre Calicanto de Maracay, permanecerán abiertas desde el 15 de diciembre hasta el 20 de Enero, en horario de 8 am a 1 pm.

Precisó Milena Brett que allí se atenderá a los usuarios para dar información general y hacer intermediación con el Sistema Integral de Salud del Ministerio de Educación Universitaria (Sismeu), tanto para cartas avales como para reembolsos.

Por su parte, precisó el Dr. Mora que durante los días de vacaciones universitarias, la Unidad de Atención Médica Integral (Uami) tendrá a disposición de la comunidad universitaria y también a la entidad carabobeña en general, su servicio de emergencia completo, en horario de 8 am a 3 pm y los domingos 8 am a 12 m. Igualmente y en ese mismo horario, el servicio de Imágenes Los Colorados ubicado en las instalaciones de Uami, adicionalmente al de la Clínica Los Colorados.

Asimismo, la atención odontológica continuará disponible para todos en Uami, de lunes a viernes, en horario navideño de 8 am a 12 m, prestando todos los servicios de odontología general.

Cabe destacar que los días 24, 25, 31 de diciembre, y 1° de enero, permanecerá cerradas tanto las oficinas del PAS UC en Valencia y Maracay, como la emergencia, servicio de imágenes y odontología de Uami.

 

 

Nota de Prensa