VP exige la salida de Raúl Gorrin de la presidencia de Globovisión

A través de un comunicado oficial, el partido político Voluntad Popular exige la salida de Raúl Gorrín de la presidencia de Globovision.

El informe fue ofrecido a través de una rueda de prensa dirigida  por la vicepresidenta de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional y dirigente de la tolda naranja, Olivia Lozano, denunciando algunos actos de corrupción que envuelven a  Raúl Gorrín v Alejandro Andrade.

Asimismo reclaman la independencia de la televisora. Cabe destacar que por estas razones los integrantes de Voluntad Popular no ofrecerán más entrevistas al canal.

“Ante la revelación por parte de un tribunal estadounidense de un entramado de corrupción encabezado por el ex Tesorero de la Nación, Alejandro Andrade, y Raúl Gorrín, dueño del canal de televisión Globovisión, entendemos que como plataforma política debemos plantear una reflexión sobre el significado e impacto que tiene este hecho para la vida pública y los medios de comunicación de la nación.” Expresa el comunicado.

En una de las partes del comunicado, los integrantes del partido de derecha manifiestan que: “Es nuestro deber exigir y presionar para que se esclarezca a la brevedad posible lo sucedido en el caso Gorrín-Globovisión. Debemos reflexionar como sociedad y como usuarios si verdaderamente este canal es una ventana en pro de la libertad de expresión o si, con hechos como el acontecido, se nos demuestra que es en realidad una forma de ocultar hechos tan graves como lo son el saqueo de recursos de la República”