Programa EmpoderaMe realizará actividades en Carabobo

El primer programa de Formación para Líderes Femeninas en Venezuela, Empoderando a Mujeres Venezolanas (EmpoderaME), realizará actividades educativas y recreativas, para incluir a la mujer en la sociedad Venezolana.

El grupo de la campaña visible, #EmpoderaMEenlaUniversidad, estará fomentando actividades en diferentes universidades del estado Carabobo,durante seis semanas, para integrar a las mujeres estudiantes y proveerles herramientas que las ayude a potenciar su liderazgo e importancia dentro de sus universidades.

Entre las actividades se encuentran un ciclo de ponencias y actividades recreativas, como: talleres,charlas, foros y dinámicas colectivas; con finalidad de fortalecer las diferentes capacidades y habilidades de las mujeres en las universidades.

Los temas que se abordarán en las ponencias serán liderazgo, derechos humanos con enfoque de género, importancia de la mujer en la sociedad venezolana. ¿Cómo la mujer puede influir en su comunidad? historia de mujeres que inspiran y ¿cómo impulsar sus habilidades?

Las actividades son con entrada libre y dirigida a todas las personas de las universidades que deseen potenciar sus capacidades.

Esta organización trabaja con diversos programas, entre ellos destacan: EmpoderaME Emprendimiento, Tu amor te empodera, EmpoderaME Voluntariado y EmpoderaME Estudiantil, siendo éste último el encargado de formar exclusivamente a estudiantes universitarias para fortalecer sus capacidades y habilidades.

Cuenta de Instagram: @empoderameve Etiqueta #EmpoderaMEenlaUniversidad