64 E/S cerradas en Carabobo

De 91 estaciones de servicio que existen en el estado Carabobo, 64 permanecen cerradas. Es decir que el 70% no tiene gasolina, lo que ha generado largas colas.

Desde el pasado  jueves 9 de mayo, se presentó  una falla en la distribución desde la planta de Yagua,  afectando  varias regiones del país. Se desconoce cuándo se restablecerá el despacho.

Este miércoles  había gasolina en Valencia en las estaciones: El Prado, Palacio de Justicia, Michelena con Branger, la Florida, Lara, Paseo Cabriales y  la Concha.

En el municipio Los Guayos, el Bohío; en Naguanagua,  Paramacay; mientras que  en Libertador,  Llano Petrol, Santa Paula y Chaparral.


En la localidad de  San Diego,  Monteserino y  Castillito; en Guacara, Texaco; mientras que en Bejuma, estará activa   Lourdes y en  Mariara,  el Arauco.

 En el municipio Morón, está trabajando el expendio  Morón II, las localidades de Miranda, San Joaquín y Carlos Arvelo no tendrán servicio.

Algunos expendedores aseguraron que,  los establecimientos ubicados en las autopistas, serán siempre surtidos, mientras que los ubicados en la ciudades, serán determinados diariamente.

Con información de La Calle