A 300 días de su detención Juan Requesens se encuentra fortalecido

De acuerdo con el abogado Joel García, a 300 días de ser detenido Juan Requesens se encuentra fortalecido y seguro de que su libertad viene dada con la libertad de Venezuela.

García señaló que este martes continuará la audiencia preliminar que se realiza desde el 22 de febrero y esperan que el Sebin o traslade para que la defensa pueda dar sus argumentos de cargo a favor.

Aseguró que “no hay elementos de convicción para ni siquiera presumir que esté involucrado en el magnicidio del presidente Maduro”, cargo del cual se le acusa.

“Si la juez actúa apegada a lo que aprendió en la Facultad de Derecho debería darle libertad”, dijo en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio.

Aseguró que los familiares del diputado Requesens lo han podido ver pero la defensa no desde el 22 de mayo, dado que el Sebin no les permite ingreso a las instalaciones.

“Juan Requesens está bastante fortalecido, al parecer  estos 300 días de secuestro o han hecho crecer bastante, y está seguro de que su libertad vienen dada con  la libertad de Venezuela”, indicó.

www.sandyaveledo.com