A un abuelo en Zulia lo mataron y enterraron en su propia finca

En el estado Zulia dos nietos mataron a su abuelo y lo enterraron en su propia finca. Francisco Flores de 84 años era dueño de una platenera en el municipio Colón.

Al parecer el homicidio se produjo porque no les dio un aumento salarial a sus nietos. Lo localizaron el jueves 06 de junio enterrado y en estado de descomposición. 

Las investigaciones indican que el crimen de Francisco Flores, al parecer, se registró el 02 de junio; cuando no lo vieron salir de su propiedad.

Pasaron varios días y Flores no daba señales de vida. Una hija se preocupó y acudió a la policía municipal donde denunció el extravío de su padre. La Policía de Colón hizo un recorrido y localizó el cuerpo descompuesto del abuelo en la platanera.

Entre las primeras pesquisas del Cicpc, un peón de la platanera le dijo que entre dos nietos  y el abuelo surgió una discusión por la exigencia de un aumento salarial.

Como presuntos sospechosos de quienes mataron al abuelo, la policía científica aprehendió a Luis Ramírez, de 18 años de edad, y un adolescente de 17 años.

Versión Final.