Abogados de Roberto Marrero preparan su defensa

Familiares y abogados de Roberto Marrero, mano derecha de Juan Guaidó, pudieron verlo después de 55 días de detenido y evalúan la estrategia para su defensa.

Su hermano Reinaldo Marrero, informó que está en el helicoide con buen ánimo y mucha fuerza espiritual. “No ha doblegado su espíritu que es lo que aspiran al tenerlo incomunicado”, señaló en entrevista en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio.

Informó que ya Roberto Marrero habló con sus abogados y se está evaluando la estrategia porque “no vamos a permitir que le sigan imputando cosas como que tenía armas en su casa. Es un secuestro policial con un disfraz jurídico”.

Dijo que de salud está bien.

Marrero fue detenido durante la madrugada del pasado 21 de marzo por funcionarios del Sebin que allanaron su vivienda tras violentar la puerta. Ese mismo día, el Ministerio Público señaló al abogado de estar vinculado con el presunto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro el 4 de agosto de 2018. Posteriormente se le acusó de formar parte de una “célula terrorista”.

www.sandyaveledo.com

Con información de Efecetococuyo