El exalcalde Antonio Ledezma pidió al pueblo venezolano homenajear al exfuncionario Óscar Pérez y su grupo, tras el operativo que desplegó el Gobierno este lunes, para su captura.

“Honor y Gloria para unos valientes ciudadanos que dieron su vida por un ideal. Pido al pueblo que en homenaje a estos mártires no declinen su lucha” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este lunes mediante un comunicado, que “fue desarticulada una banda criminal que en julio de 2017 realizó un acto terrorista contra instituciones del país” en referencia al grupo liderado por Pérez.

En el comunicado se confirmó el fallecimiento de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando se estaban realizando negociaciones para las condiciones de la captura de Pérez y sus compañeros. En total, cinco personas resultaron detenidas, los demás fueron abatidos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Honor y Gloria para unos valientes ciudadanos que dieron su vida por un ideal. Pido al pueblo que en homenaje a estos mártires no decline en su lucha y, por último, pena ajena por los que ante semejante crimen se han hecho “los pendejos”.

Que lo vea y entienda el mundo entero: Asi ejecutan en vivo y en directo al Comisario del CICPI Oscar Pérez y a grupo de venezolanos.