Autoridad Única del Transporte: Se rescatan 100 unidades en los 14 municipios de Carabobo

El encuentro fue presidido por Gilberto Ceballos, autoridad única de transporte en la región quien estuvo acompañado con representantes de Protección Civil, entre ellos presidente del Sistema Integrado de Emergencias, Tte. Cnel. (GNB) Lino Alberto Pérez Colmenares. Foto: Prensa Gobernación de Carabob
Las autoridades del sector transporte del estado Carabobo se reunieron este miércoles en las oficinas de Transcarabobo, ubicadas en el Parque Recreacional Sur, para evaluar la situación actual de esta área y dar soluciones concretas a corto plazo.

El encuentro fue presidido por Gilberto Ceballos, autoridad única de transporte en la región, quien por instrucciones del gobernador, Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, informó que en los próximos días se ejecutará un mega operativo de actualización y regularización del parque automotor en el estado.

“Queremos hacer justicia social tanto al transportista como a los usuarios con este mega operativo, donde se hará un censo para la posterior regularización” expresó Ceballos, quien también lidera transcarabobo.

Manifestó su intención de instalar las paradas de los autobuses transcarabobo en cada municipio y agregó que se han venido rescatando unidades de transporte para poner en marcha más de 100 distribuidas en los 14 municipios.

En la actividad participaron representantes del área de transporte de las 14 alcaldías, IAMTT, Fontur, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Insalud, Misión Transporte y la gobernación de Carabobo, entre otros.

 

Prensa Gobernación de Carabobo