Concierto de Navidad obliga a que carabobeños caminen por la Bolívar

No todos los carabobeños han expresado alegría por el “Gran Concierto de Navidad” que realizará este miércoles el cantante de música urbana “De La Ghetto”, organizado por la Gobernación del estado.

 

Desde la tarde del pasado martes, la logística cerró la avenida Bolívar Norte, a la altura de la Torre Banaven, una de las principales arterias viales de la capital de Carabobo, para instalar la gran tarima y ambientar los espacios donde se llevará a cabo la celebración, este miércoles.

 

Durante un recorrido realizado por Noticiero 52, los peatones expresaron múltiples quejas y denunciaron que deben caminar alrededor de cuatro cuadras para llegar al Tijerazo y poder subir a las pocas unidades de transporte que operan en la ciudad.

 

“Esto es insólito. No tenemos agua, la luz se va hasta por dos días, el transporte público se cae a pedazos y Lacava invierte en un concierto de navidad. Ocúpese de las verdaderas necesidades de los carabobeños gobernador, que usted sabe muy bien cuales son”, reclamó una mujer que no quiso identificarse.

 

“Lacava está invitando a los valencianos a un concierto, pero la gente no quiere ir, porque no se han bañado. Más de 30 días sin agua”, manifestó Amilcar Espitia a través de Twitter.

 

Otros peatones que tampoco hicieron público su nombre, denunciaron que el colapso generado les retrasa la hora de entrada a sus trabajos y explicaron que el desvío que realizan algunas unidades de transporte demora entre 20 y 30 minutos.

 

Alertaron que después del inicio del concierto, pautado para las 4:00 de la tarde “sufrirán” para regresar a sus hogares.

 

Reporte   Noticiero 52