Diputada Rosal: “Le pusimos rostro y nombre a la lucha por Venezuela”

Valencia, 17 de julio de 2017 (Prensa MUD Consejo Legislativo de Carabobo).- La diputada al Consejo Legislativo de Carabobo y jefa de la Fracción Parlamentaria de la MUD en la entidad, Neidy Rosal, aseguró este lunes, posterior a la Consulta Popular convocada por las fuerzas democráticas del país que “le pusimos rostro y nombre a la lucha por Venezuela, hoy no son fotos de marcha y trancones,  somos más de 7 millones de venezolanos valientes y dispuestos a defender a Venezuela”.
Fue contundente -dijo Rosal- la rebelión de este pueblo, en contraste con la barbarie de un régimen; nos enfrentamos a él ejerciendo Ciudadanía de forma pacífica y soberana en el marco de la Constitución Nacional.
Asimismo, la diputada manifestó que los venezolanos le dieron un ejemplo al mundo de la lucha No Violenta, “Viva Venezuela libre”.
Finalmente, la diputada Neidy Rosal agradeció a los carabobeños por la excelente participación de forma pacífica en esta jornada: “seguiremos luchando por el suelo que Patria nos dio”.

 

Fuente: Vía Nota de Prensa.

Deja un comentario