Enfrentamiento en transporte público acabó con un delincuente muerto

En el interior de una unidad de pasajeros de la Cooperativa Mundo se desencadenó un enfrentamiento entre un presunto delincuente y un funcionario de la Policía de Carabobo tras el robo de un celular a un ciudadano a bordo.

Las detonaciones se efectuaron aproximadamente a las 9:00 a.m. en el distribuidor La Florida en la parroquia Miguel Peña. En donde el fallecido cuyo nombre y edad no han sido determinados intentó realizar el delito en compañía de dos compañeros que se dieron a la fuga.

Por fortuna en el interior del vehículo viajaba el funcionario, quien portaba su arma reglamentaria, y al ver como despojaban a los pasajeros efectuó los disparos.

Una vez herido el delincuente, el conductor cambió su ruta hasta el Hospital Central. Sin embargo, cuando llegaron ya el hombre estaba muerto.

Una hora después llegaron familiares de la presunta víctima quien al parecer se llamaba Freddy Gutiérrez de 28 años. Sin embargo, su cuñado afirmó que fue el fallecido la presunta víctima del robo.

Gutiérrez se desempeñaba como técnico de celulares y la última vez que los allegados lo vieron fue en la madrugada cuando salió en compañía de un amigo a un sitio desconocido.