Este viernes iniciarán Gira de Mujeres en Carabobo en apoyo a Henri Falcón

La Coordinadora nacional de mujeres del Comando Presidencial de Henri Falcón Aurimare Rodriguez informó que este viernes 20 de abril iniciarán en Carabobo una gira de féminas con la finalidad de incentivar el voto de cara a los venideros comicios del 20 de mayo, por el futuro de Venezuela.

Dijo que la venezolana es la más golpeada por la crisis y que el 60% de los hogares están pasando hambre. “Ellas están dejando de comer para alimentar a sus hijos”.

La intención es dar a conocer el programa Mujeres Venezuela que comprende varias áreas: educación, salud, seguridad social, economía y la política.

“Entre esas propuestas tenemos la creación de guarderías en todos los municipios del país, las becas de estudio para mujeres víctimas de la violencia de género y adolescentes embarazadas en materia de salud, la prevención del embarazo adolescente, enfermedades de transmisión sexual como el SIDA y otras patologías como cáncer uterino y mamario.

También se refirió a la creación de maternidades y dotación de equipos insumos y medicamentos.

Asimismo está la creación de refugios de atención integral para las mujeres víctimas de violencia, entre otras propuestas con la finalidad que el gobierno de Henri Falcón les garantice a las venezolanas la igualdad de género y empoderamiento femenino para tener una Venezuela con futuro y un desarrollo sostenible.

De igual forma activarán las maquinarias electorales con la participación de las mujeres como testigos.

Nota de prensa.