Centros comerciales trabajarán en horario especial por fechas decembrinas

Para estas fechas navideñas el sano esparcimiento es fundamental. Por ello, algunos centros comerciales de la entidad carabobeña laborarán en horario especial, con la finalidad de ofrecer a los usuarios lugares para compartir en familia.

En el C.C Sambil los días 25 de diciembre y 01 de enero se abrirán al público todos los locales a partir de las 12 del mediodía hasta las 8:00 de la noche. Mientras que el 6 de enero el horario será desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 p.m, así lo informó el departamento de publicidad y mercadeo de dicho centro comercial.

Por su parte, Desiré Aguilar de Atención al Cliente en el C.C Metrópolis, indicó que tanto el 25 de diciembre, el 01 y 06 de enero trabajarán desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 p.m, igualmente abrirán todos los locales.

No obstante, el gerente del C.C La Granja, Anthony Briceño informó que en los días festivos tendrán horario corrido desde las 10:00 a.m hasta las 7:00 p.m.

De no tener planes para estos días, podrás acudir a cualquiera de estos centros comerciales y disfrutar de un ambiente diferente, junto a tus seres queridos.


Noticiero 52