El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, juramentó este lunes a los miembros del tren ejecutivo que le acompañará durante su gestión que recién inicia, en procura de garantizar una mejor calidad de vida.

El acto se celebró en el Salón Protocolar de la Alcaldía de San Diego, donde los directores juraron cumplir con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes nacionales y estatales, las ordenanzas municipales y las funciones inherentes a los cargos que les fueron asignados.

Conforman el tren ejecutivo municipal María Concepción Mulino,  directora general de Operaciones;  Vicente Scarano Brandonisio, coordinador general estratégico del Despacho; Mariela Hernández, Gestión Interna y Administración Tributaria.

Asimismo Gerardo Vera, coordinador de Gestión Social; Wilfredo Miranda, Gestión Urbana y Servicios Públicos; Livia Gil, Infraestructura; Carmen Manganiello, asistente del Alcalde en el área social;  Gloria Cobaleda, directora de Hacienda.

Además Marielbia Quiñones, directora de Administración;   Carla Hernández, Planificación y Presupuesto; Miguel Díaz Blum, consultor jurídico; Eduardo Pino, presidente del Instituto Autónomo de Vialidad San Diego, Vialsandi.

Viviana Pineda es la directora de Participación Ciudadana y Desarrollo Social; Milagros Leonardi,  presidenta de la Fundación Salud para Todos San Diego;  y  Yolanda Berenice Biscardi, comisionada de Apoyo del Alcalde.

El alcalde, León Jurado Laurentín, pidió un trabajo en equipo para mantener el municipio en perfectas condiciones a pesar de las dificultades económicas que afectan al país y a la jurisdicción.

“Debemos estar de la mano con los vecinos a quienes les debemos dar respuestas oportunas a las solicitudes que le hagan al ejecutivo municipal”, señaló.

Cortesía El Carabobeño