Lacava trabajará con los 14 alcaldes de Carabobo

Notitarde.- El gobernador del estado, Rafael Lacava, aseguró este miércoles que trabajará de manera articulada con los 14 alcaldes, para impulsar el desarrollo integral de Carabobo.

Así lo manifestó, el mandatario regional, en un acto realizado en el Salón Bolívar Chávez del Capitolio de Valencia, durante la instalación y juramentación del Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas. Información suministra por nota de prensa.

Alcaldes realizaron juramento comprometidos con el pueblo carabobeño
Alcaldes realizaron juramento comprometidos con el pueblo carabobeño
Lacava, informó que “este 2018, a partir del 1° de enero, estamos obligados a exigir, a comprometernos todos, Gobernador, alcaldes, concejales, presidenta del Consejo Legislativo, diputados, fuerza armada nacional, consejos comunales, Clap, poder popular, integración cívico-militar, todos entes importantes para el desarrollo de la región. Debemos ir a 180 kilómetros por hora, todos articuladamente”.

Durante su intervención, el Gobernador Lacava, aseguró que su gestión será exitosa. “Yo sé que así será, porque a la final cuando el jefe está caminando nadie se quiere quedar atrás”, dijo.

Lacava invitó a asumir tareas con responsabilidad
Asimismo, ordenó que toda instalación, “sin excepción”, que dependa de la Gobernación de Carabobo, debe tener un comisionado, en todos los municipios.

Comentó que “nombró comisionados, responsables y jefes, articulados conmigo, a cada uno de los alcaldes y alcaldesas para que asuman esas tareas en cada uno de los municipios donde ustedes gobiernan, aquí se acabó eso de que no les compete porque es de la gobernación, no señor para eso los tengo en su municipio”.

Fue específico al mencionar al alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, que sea el vigilante, el observador e informador de lo que pasa en el Gimnasio Cubierto. “quiero saber absolutamente todo”, aseveró Lacava.

También mencionó al alcalde de Carlos Arvelo y a la alcaldesa de Morón que este miércoles 19, se tomó la decisión con el ministro de Salud, Luis López, gran aliado de Carabobo, que van a inyectar recursos e intervenir duro a los hospitales de estas jurisdicciones.