Maduro ratifica que el 11 y 12 de enero de 2018 habrá jornada de diálogo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó este viernes, en el programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores 95.9F.M, desde el Poliedro de Caracas, que el 11 y 12 de enero de 2018 habrá un nuevo encuentro para el diálogo con la oposición venezolana.

“Tendremos una nueva jornada de diálogo de paz”, dijo el mandatario.

Asimismo recalcó que cree “en el diálogo pero también creo en la justicia, Julio Borges está en el exterior conspirando para que no llegue un sólo barco de comida. La justicia tiene que llegar“.

El jefe de Estado señaló que “la paz no nos la regaló nadie, la paz la conquistamos este año con nuestro pueblo que salió en 3 oportunidades a decir quiero paz”.

Más temprano, dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter que “en minutos venimos con importantes anuncios desde su programa @LaHoraDeLaSalsa por Radio Miraflores. ¡No te lo Pierdas!”

Asimismo resaltó que “con la paz todo es posible y sin la paz, quien pierde es el pueblo, el humilde, el trabajador”.

De igual modo, resaltó que hubo colegios privados “no volvieron a dar clases en los meses que hubo problemas (…) los jóvenes presentaron sus evaluaciones mediante correo electrónico“.

De igual forma dijo que “vamos a seguir uniendo a las personas (…) que esa sensibilidad nos lleve a formar un 2018 de paz, con justicia y con prosperidad”.

Con respecto a los pensionados del país, “en este momento por carnet de la patria se están activando 100 mil pensiones”, resaltó Maduro en su alocución.

 

Globovisión