Menéndez: Maduro solicitó investigar a quienes se han enriquecido con la guerra económica

Ricardo Menéndez, ministro de Planificación, insistió este miércoles que es necesaria una conciliación política en el territorio nacional para lograr paz y estabilidad económica, por cuanto considera que las afecciones en la economía, no dependen de las variables en esta materia, sino de factores políticos presuntamente adversos.

Sin paz económica es imposible la paz política, el problema de la economía venezolana no es de las variables económicas, el problema es de quienes quieren desalojar al pueblo del poder, de quienes quieren invadir a Venezuela y hacer una nueva colonia”, sentenció Menéndez.

Por otro lado anunció que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), liderará una investigación acerca de la denominada “guerra económica”, que a su juicio, hay “quienes se han enriquecido con la misma”.

“El presidente de la República solicitó a la ANC una investigación sobre quienes se han enriquecido de la guerra económica. Esta es una investigación sumamente importante desde el punto de vista de nuestro país ¿Cómo es posible que algunos sectores hayan vivido de la guerra económica? ¿ Cómo es posible que algunos sectores hayan incrementado su capital?”, interrogó.