Operativo especial de recaudación de impuestos en San Diego inicia el 9 de enero de 2018

La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de San Diego anunció que el operativo especial de recaudación de impuestos para el nuevo año se inicia el día 9 de enero de 2018 y el mismo se llevará a cabo en horario corrido de 8:00 am a 3:00 pm, por instrucciones del alcalde del municipio, León Jurado Laurentín.

La directora de Hacienda, Mariela Hernández, explicó que se hará una rebaja del 20 % para los impuestos sobre vehículos e inmuebles, por lo que los interesados pueden acudir a las 9 taquillas que estarán a la disposición en la Alcaldía sandiegana para hacer el proceso más rápido y cómodo.

Las personas que hayan pagado el año 2017, es decir que estén al día con el pago de los tributos podrán pasar directamente por la caja a cancelar los impuestos, sin tener que acudir a liquidación, dijo la Lda. Hernández.

Asimismo, afirmó que la jornada finalizará el 31 de enero del 2018 lo que conlleva además, la declaración definitiva que tienen que hacer los contribuyentes de las actividades económicas. Por otra parte, sostuvo que el pago de los impuestos se traduce en mejores servicios públicos para el municipio.

Información oficial prensa Alcaldía de San Diego

 

Notiviero 52