Oposición anuncia paro cívico para este #20Jul como parte de la “Hora 0”

Este lunes cercano a las dos de la tarde representantes de la oposición bajo la vocería del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara leyeron un documento sobre la jornada convocada este domingo que calificaron como histórica y que el pueblo venezolano acudió al llamado.

Parte de la agenda para los próximos días anunciada por Guevara la encabeza un paro cívico para este próximo jueves de 24 horas.

Asimismo informó que para este martes sesionarán en la Asamblea Nacional para presentar informe de resultados y de postulados a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y luego el viernes anunciar  los nuevos representantes del órgano judicial.

Invitó a los ciudadanos  acudir este miércoles a los diferentes puntos soberanos donde expresó su voluntad para conformar 2.020 comités de la “hora cero” esta semana. Para este mismo día tienen previsto un acto de firma de acuerdo del nombramiento del Nuevo Gobierno de Unidad Nacional.

Guevara destacó que 7 millones 600 mil venezolanos manifestaron su voluntad este 16 de julio.

“La gran mayoría de Venezuela quiere vivir en paz (…) si el régimen insiste en desconocer la decisión haremos todo para respetar la soberanía”.

Exigió el acatamiento por parte de los poderes públicos lo expresado este domingo y también al Plan República que no puede seguir actuando en contra del pueblo.

 

Fuente: ACN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *