Palo Verde y Lomas participan masivamente en el plebiscito

Anita Malavé, coordinadora del Punto Soberano de la Parroquia San Rafael de la urbanización Palo Verde (Municipio Sucre, Miranda), informó que ese centro se instaló sin contratiempos a las 7:15 am de este domingo y la participación inició a las 7:30am. “Tenemos 16 mesas de votación, dos miembros por cada mesa, más los voluntarios de logística y seguridad. Aparte está el punto azul, que es la persona encargada de verificar, cada cierto tiempo, cuántos votantes van”.

El Punto Soberano de la Parroquia San Rafael recibirá ciudadanos de Palo Verde, Lomas del Ávila y José Félix Ribas.  “Aquí estamos preparados para recibir 8.800 personas. Desde las 7:30 am hasta las 7:55 am habían votado 475 personas. El ánimo está excelente, hay mucha alegría y entusiasmo”, dijo Malavé.

En el centro de observaron personas de todas las edades, participando organizadamente en un proceso sencillo y rápido. Algunos electores dejaban botellas de agua mineral y alimentos para los miembros de las mesas y los voluntarios.

Para las 11:00 am está prevista la visita del ex presidente de México Vicente Fox, en compañía del diputado de ese circuito Miguel Pizarro (PJ), para observar el proceso en ese punto: “Nos preparamos para recibirlos con mucho entusiasmo”, indicó Malavé.

 

Fuente: El Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *