Alcaldía de Naguanagua inició jornada especial de calles y avenidas de la entidad

Cuadrillas del Instituto de Aseo Urbano de la Alcaldía de Naguanagua, iniciaron sus labores de recolección de desechos sólidos del 2019, con una jornada especial de limpieza en las principales calles y avenidas de la entidad.

Daniel Gelvis, presidente del instituto, informó que siguiendo los lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez y del gobernador Rafael Lacava, desde primeras horas del año nuevo se encuentran recorriendo las principales arterias viales, con el fin de mantener limpio y seguir embelleciendo el municipio Naguanagua.

Gelvis aseguró que con apoyo de camiones compactadores lograron realizar la limpieza y el barrido en las zonas comerciales de la jurisdicción, así como también en las avenidas Universidad, Valencia, Bolívar, Jardín Botánico y la concurrida avenida 190.

El presidente del Instituto de Aseo Urbano expresó que durante este año 2019 seguirán comprometidos con la recolección de basura y la limpieza en las calles de todas las comunidades, para que los habitantes disfruten de una Naguanagua más limpia.

Información Prensa Alcaldía de Naguanagua.