Alcaldía de Valencia extiende hasta el 31 de agosto operativo de Fe de Vida

La Alcaldía de Valencia  extendió,  hasta el 31 de agosto, el operativo especial de emisión de constancias de fe de vida para jubilados, pensionados y sobrevivientes, documento indispensable para continuar recibiendo el pago de sus beneficios. 

Jean Escalante, director de Recursos Humanos del ayuntamiento,  informó que la intención es actualizar los datos de jubilados y pensionados que trabajaron al servicio del ayuntamiento y que estos sigan recibiendo los beneficios que otorga el Gobierno y la Alcaldía a sus empleados públicos.

 Informó que los solicitantes serán atendidos en horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 2:00 pm,  según el terminal de cedula Lunes  0-1; martes 2-3; miércoles 4-5; jueves 6-7 y viernes 8-9, en la oficina de atención al jubilado de la dirección de Recurso Humanos, en la sede del ayuntamiento.

“Siguiendo los lineamientos establecidos por el alcalde Alejandro Marvez en conjunto con el gobernador Rafael Lacava, de  brindar beneficios y un trato justo a quienes por años estuvieron al servicio de la ciudadanía, estamos extendiendo este operativo de fe de vida”, comentó.

Agregó que la jornada se realiza cumpliendo con el artículo 37 del Reglamento de la Ley de Estatutos sobre Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los funcionarios de la Administración Pública Nacional.

Escalante puntualizó que para la solicitud de fe de vida, el usuario solo debe presentarse con cédula laminada.

Nota de prensa