Amigos Unidos por Tazajal invitan a la procesión de la Divina Pastora en Valencia

En conmemoración de la 163 visita de la Divina Pastora a Barquisimeto este 14 de enero, los Amigos Unidos por Tazajal, convocan una procesión en la ciudad de Valencia, el domingo 13 de Enero, que irá desde el Distribuidor Girardot hasta la Plaza Geraldine Moreno en Tazajal, en un recorrido de aproximadamente 7.5 km

En la procesión se tiene previsto que la Virgen la lleven cargada por tramos, y en los tramos que no este cargada, irá en una camioneta, haciendo más cómodo el recorrido ya que el peso de la Virgen es muy alto.

Los amigos hicieron una invitación para este domingo para que los valencianos y todos los venezolanos asistan a esta procesión. “La invitación la hacemos para construir y luchar por el país, aportando para la unificación de los venezolanos con fe y con cariño” expresó Maira Naranjo, integrante de los Amigos Unidos  por Tazajal, en una entrevista “Desde la Cabina”.

Este grupo de amigos está conformado por Enid García, Venezuela Talavera, Maira Naranjo y Alan Hernández, de Amigos Unidos por Tazajal, quienes realizaron cordialmente la invitación en el programa conducido por Sandy Aveledo.