Angel Alvarez: Debemos mantenernos firmes en las calles

El diputado a la Asamblea Nacional, Angel Alvarez, hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse en las calles siguiendo la agenda del líder opositor Juan Guaidó.

Recordó la Gran Sesión que se realizará este martes 23 en Caracas, donde se hará un reporte de los avances que se han logrado durante 6 meses y las próximas acciones.

“Lo más importante es que nos mantengamos en la agenda, unificando integrando, sabemos que existe muchísima ansiedad ante una economía, donde el dólar sube día a día, y hay muchos problemas, estamos un colapso, pero este proceso de desgaste lleva 20 años, por lo que no debemos desmayar y no ser mezquinos”, fueron algunos de sus señalamientos en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio.

“Hay un plan país, unión nacional, los ojos del mundo puestos sobre Venezuela, hay una dirigencia responsable y unificada que en medio de las diferencias, antepone el interés colectivo al individual, y nuestro único candidato en este momento es el cese a la usurpación y la libertad de Venezuela”, agregó.

Dijo que “Nos mantenemos firmes en la calle, vamos a reconstruir todo el aparato educativo y el productivo y vamos tener una nación pujante, pero es importante que mantengamos el enfoque”, indicó

Señaló que hay que reconocer que Juan Guaidó ha sido muy responsable al decir que hay que trabajar en todas las opciones constitucionales, pacíficas y democráticas, incluyendo esas conversaciones en Barbados.

“Es una Nación que está secuestrada y vamos a seguir luchando para salir de esto y lograr la libertad y la paz que merecemos”, dijo Alvarez.