Argenis Ecarri: “En San Diego se está forjando una alianza perfecta que no existe”

El Dirigente Social, Argenis  “Goto´´  Ecarri, mencionó que  hubo una  Poca participación y  una alta abstención, de un de un 80%, en estas elecciones de concejales 2018.

Denunció aspectos importantes durante una intervención en el programa “Desde la cabina”: “En San Diego se están forjando una alianza perfecta que no existe, señores del CNE municipal, regional y nacional, todo el mundo sabe que no existía una alianza perfecta en las planchas del Gobierno”

Destacó que cada uno de los venezolanos tiene que buscar la solución para solventar la problemática por las que pasa el país “Venezuela con sus bellezas naturales, más no nos puede dar, el problema está en cada uno de nosotros que tenemos que buscar la forma, la solución, para volver a tener la vida que teníamos” comentó.

Asimismo hizo un llamado a la conciencia y a la reflexión de todos los venezolanos que siguen creyendo en el país, para que se pueda construir un buen país. “ Si no nos unimos, si no nos respetamos no vamos a tener el objetivo final que es tener un país normal”.