Así respondió la presidenta de Telesur ante anuncio de Guaidó de buscar tomar el control de la señal

Luego que este domingo el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó anunciara la creación de una comisión para tomar el control de la señal de Telesur, Patricia Villegas, presidenta del canal dijo que seguirán con su labor a pesar de las amenazas.

«Amenazas en redes sociales a un medio de comunicación, curiosamente de quienes se ufanan de defender la libertad de expresión. Periodistas, gremios, instituciones, Estados, toman nota. Telesur seguirá con su labor merecedora de amplio reconocimiento mundial», escribió Villegas en Twitter.

El diputado habla de lo que no sabe y claramente no entiende. Lo suyo son las fotos en la frontera con los Rastrojos y como salta verjas. Nosotros, seguimos! #VivateleSUR pic.twitter.com/gOEjmb4j5K

— Patricia Villegas Marin (@pvillegas_tlSUR) January 13, 2020

Guaidó dijo que tomó la decisión de iniciar un proceso de reorganización y rescate de Telesur “para ponerlo al servicio de la verdad, la pluralidad, la democracia venezolana y regional», dijo Guaidó también en Twitter.

Explicó que la Comisión Presidencial para la reestructuración de Telesur estará conformada por un equipo cuyos nombres serán anunciados en los próximos días.

Con información de El Nacional.

Foto: Telesur (@teleSURtv)