Con éxito se realizó Cabildo Abierto en Valencia

Este 16 de enero se llevó a cabo el primer cabildo en Valencia, exactamente en la plaza Fabián de Jesús Díaz,  ubicada en la urbanización Prebo, pautado por la Asamblea Nacional (AN).

El objetivo de la AN con este cabildo fue unificar politicamente a la poblacion venezolana para lograr una transición política pacifica.

Opositores se concentraron en la mencionada plaza donde se realizó este cabildo abierto por parte de la Asamblea Nacional, organizado por el Frente Amplio Carabobo.

La concurrencia fue multitudinaria de acuerdo a las fotografías que han circulado a través de las redes sociales. Las gorras tricolores volvieron a aparecer.

Otro de los objetivos es concientizar a la población carabobeña de sobre las situaciones por las que atraviesa Venezuela.

El cordinador de Frente Amplio Carabobo, Manuel Barreto inidcó que “Se trata de informar, de aclarar ideas de lo que está pasando, de dar un poco de noción ante esta situación política. El objetivo es que se tengan las ideas claras” en una entrevista con Sandy Aveledo.

Cortesía El Carabobeño.