Barreto: Hay que usar todos los elementos para conducir a la democracia

Ante los nuevos anuncios sobre conversaciones entre oposición y oficialismo,  Manuel Barreto, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre en Carabobo dijo que no hay que olvidar las palabras que se han dicho desde un principio que es que “todos los elementos que sirvieran para conducir al país a un estado democrático y libertario hay que utilizarlos”.

Al hablar del Tiar dijo que esto lo que garantiza es que una vez rescatada la democracia no se vaya a perder por la perversidad de gente que ha demostrado ir más allá para sostenerse en el gobierno.

Dijo que el detalle es que “Todos nos vamos transformando en especialistas de todo, en una sociedad que está politizada”

En cuanto al diálogo dijo que “La idea es que se concilie, que haya la concordia entre la sociedad civil, los partidos y los gremios, siempre hay que sentarse hablar, no tenemos armas, y si algo tiene la democracia es que cuesta llegar a ella porque participamos todos”.

“Debemos fomentar la unidad partidista y que se sigan consolidado los nexos con la sociedad civil, todos somos protagonistas”, manifestó en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio.