Bertucci advierte que se retiraría de la mesa de negociación si en 30 días no encuentran soluciones

El dirigente opositor, Javier Bertucci, declaró que su participación en la mesa de negociación en un plazo de 30 días, tiene como único objetivo encontrar una salida al conflicto político en el que se encuentra la nación.

“Si en estos últimos 30 días no liberan al menos cien presos políticos e inician los esfuerzos para resolver la crisis, me retiro de la mesa.  Lo único que quiero hablar con el gobierno, es sobre la solución para que nuestra gente no siga sufriendo”.

El líder social informó que continúa sumando esfuerzos para abrir un canal de ayuda, en cooperación conjunta con organizaciones internacionales de índole cristiana. 

“Pronto daré anuncios acerca de la apertura de las Farmacias de la Esperanza, a fin de distribuir medicinas a nuestra gente de manera gratuita y organizada”, aseguró.

Asimismo, el dirigente opositor hizo referencia a la importancia de la inclusión de más factores de la sociedad civil y del sector empresarial en este mecanismo, con la finalidad de encontrar una solución de la crisis, ajuste del poder adquisitivo, y posteriormente un nuevo gobierno.

Bertucci, junto al voluntariado de las organizaciones Esperanza por El Cambio y El Evangelio Cambia, hizo entrega de mercados al personal del Hospital Materno Infantil Dr. Oswaldo Brito de Tucupita, y tiene previsto, movilizarse la próxima semana al estado Anzoátegui, donde continuará con el Recorrido Nacional de Esperanza, entregando la Ayuda Cristiana a los sectores más desposeídos y al gremio médico. 

Con información de nota de prensa.