Bozo: Decisión en la ONU es un duro golpe para los venezolanos

El diputado Marcos Bozo considera que es un duro golpe para todos los venezolanos la decisión de darle un puesto al Gobierno de Maduro en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

No obstante considera que ahora hay que hacerse algunas preguntas, cómo si Venezuela va a considerar severamente el informe de Bachelet.

Agregó, en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio, que van a seguir profundizando las denuncias sobre violación de los Derechos Humanos.

En cuánto al acto que se realizará este viernes 18 en Valencia, con la presencia de Juan Guaidó, dijo que “Somos una fuerza civil profundamente democrática y pacífica, y también tenemos un reto de mucha envergadura que merece la organización, la unidad y hacer fuerza con la mayoría para cambiar ese realidad que tenemos”.

“Con el acto de hoy estaremos impulsando toda esa fuerza civil,  es un acto nacional para fortalecer la organización, con dirigentes de nueve estados del país, para acompañar esta fuerza que no solamente representa a los partidos políticos de la unidad, si no a la sociedad civil, a los estudiantes, a los gremios y cámaras, para impulsar el cambio en Venezuela”, señaló Bozo.

Agregó que “Hemos puesto en la calle una fuerza, con valentía, enfrentando a lo que ya sabemos, un aparato opresor, y eso influye en la inexistente calidad de vida, donde los servicios desmejoran de manera acelerada”.

“Ante esta situación nos quedan dos opciones o quedarnos quietos y acostumbrarnos o seguir luchando, animando a la gente a exigir, a protestar, teniendo ese sueño de que Venezuela pueda cambiar. No es fácil pero no podemos rendirnos”, manifestó.

No dejes de leer: https://www.sandyaveledo.com/guaido-estara-este-viernes-en-valencia/