Calma, fe, paciencia, y esperanza aconseja la psiquiatra Luisana Díaz

La salud mental es importante en este momento de vulnerabilidad por lo que la psiquiatra Luisana Díaz aconseja calma, fe, paciencia y esperanza, en esta época de vulnerabilidad.

“Es una situación inédita, no estamos preparados, el control lo tienen otros y tenemos que acatar las normas. Sabemos que hay un estado   de incertidumbre, pero tenemos que adaptarnos a esta situación”, señaló en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio.

Dijo que en algunos había un letargo y en otros un aceleramiento del día a día y eso ha tenido que cambiar, y nos cuesta quedarnos con nosotros mismos porque no estamos acostumbrados”

“La calma es la que nos va a ayudar, paciencia, esto va a pasar aunque no sabemos en qué momento, pero hay que tener fe en Dios o en lo que se crea, y que eso que nos de la fortaleza para seguir adelante”, manifestó.

Dijo que muchas familias se han encontrado, han descubierto en el otro lo que no sabían porque el aceleramiento no los dejaba.

“Debemos controlar nuestra vida no las circunstancias externas, todo va circulando y hay momentos duros pero habrá unos más tranquilos”, manifestó.

Se puso a la orden a través del teléfono 0414-3165687