Cámara de la Construcción en Carabobo dispuesta a colaborar ante evento sísmico

(La Cámara de la Construcción del Estado Carabobo (CCEC)  apoya al Comité Sísmico de Carabobo, el cual conforman instituciones como Protección  Civil y el Colegio de Ingenieros de la entidad y se encuentra dispuesta a prestar la mayor colaboración posible a través de la coordinación y apoyo con  sus afiliados, ante un evento mayor  de este tipo.


El señalamiento fue hecho por Germán Rodríguez Hernández, presidente del citado ente gremial, quien destacó que la institución que preside está dispuesta a solicitar a sus afiliados la posibilidad  requerir maquinaria  y respaldo técnico ante un eventual emergencia, como podría ser el colapso de estructuras importantes en la región.

“En nuestro gremio contamos con la Comisión de Maquinaria Pesada que se reúne de forma regular y en la cual se integran las empresas que cuentan con este tipo de equipos. Si bien, hemos venido presentando problemas con los repuestos e insumos para estas unidades; nuestra intención es siempre estar dispuestos para ayudar por lo que mantenemos abiertas nuestras puertas y estamos atentos ante cualquier comunicación de los diversos organismos del Estado”, señaló Rodríguez.


Al respecto, el presidente del gremio  insistió en el hecho de que esta cámara está siempre dispuesta a colaborar y reunirse con las instituciones en pro del bienestar de Carabobo y su gente.

Nota de prensa.