Cámara Inmobiliaria de Carabobo: “El constructor no puede trabajar porque su costo está muy por encima del precio de venta”

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, Giuseppe ¨´Pino¨ Grisafi, Informó que el gremio de la cámara inmobiliaria, tiene aproximadamente 500 afiliados, entre personas naturales y jurídicas.


Asímismo, indicó que están  haciendo un levantamiento de una data inmobiliaria con los estudiantes del curso de formación integral  del profesional inmobiliario (Fipi), para el manejo de las cifras en la cámara.


En cuanto a la hiperinflación de la economía venezolana, expresó, en una entrevista “Desde la Cabina”, que “El precio de venta está muy por debajo que costo de la construcción, por este motivo algunas construcciones están paralizadas, porque ningún constructor puede”.


En lo que respecta a los apartamentos y casas que están cerradas y las personas se van y dejan la vivienda sola,  expresó qué  “Cada cliente tiene una receta particular”, cada persona sabrá que hacer dependiendo de sus necesidades.