Carabobeños participan en gran concentración de Valencia

Desde tempranas horas de la mañana el pueblo carabobeño salió a marchar de manera pacífica, por la libertad y la democracia en Venezuela, con la concentración en cinco mega puntos: Redoma de Guaparo, Rectorado, Clinica Elohim en la Isabelica, Av. Lara con Branger y Plaza Santa Rosa.

Aaron Rodríguez, Dirigente de Voluntad Popular, en programa “Desde La Cabina”, aseguró que “la invitación es a toda la familia carabobeña a que nos acompañen en la calle, con la habilitación de cinco puntos, para llegar todos juntos a la Av. Cedeño, donde tendremos importantes anuncios que serán réplica de las declaraciones de nuestro presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó”.

Informó que desde las 9 de la mañana los carabobeños se han concentrado en los distintos puntos habilitados en la ciudad, para llegar a la gran concentración de la Avenida Cedeño alrededor de las 11:30 am para iniciar el acto aproximadamente a las 12 del mediodía, con la participación de Manuel Barreto, coordinador del Frente Amplio y el Presidente de la FCU.

Del mismo modo, detalló que el llamado es a “salir pacíficamente, evitar el conflicto y la violencia, siempre en el marco constitucional y de la paz, al cual nos hemos estado en toda nuestra lucha, para devolverle el hilo constitucional a Venezuela y la democracia por la que tanto soñamos y luchamos”.

“El llamado es clave, a la unificación del país, para devolverle la democracia y el estado de derecho, hoy más que confrontación queremos es unión en los venezolanos para que reine la paz y la gobernabilidad en nuestro país y avancemos hacia un nuevo paso”.