Carabobeños participarán en gran concentración de este 23 de enero

El cronograma de actividades previsto para la gran concentración de este miércoles 23 de enero en la Av. Cedeño se encuentra listo, según informó Carlos Silva, dirigente de Causa R, en programa “Desde La Cabina”.

Al respecto, detalló que “la estructuración de la concentración del 23 ya está lista, con puntos de inicio donde comenzará la movilización donde se reunirán las comunidades de los diversos sectores de la ciudad. Arranca la concentración a las 9 am, desde allí nos movilizaremos hacia los mega puntos: Plaza Santa Rosa, La Isabelica, Avenida Lara con Branger, Rectorado de la Universidad de Carabobo y Redoma de Guaparo”.

Están participando alrededor de 120 organizaciones entre empresariales, sindicales y partidos políticos, apoyando desde lo micro hasta lo macro. “Una vez llegada a la Av Cedeño tendremos un acto central con la participación de todos los diputados del estado Carabobo”.

Igualmente, Silva informó que “el acto inicia con la participación del sector religioso y luego los diputados darán importantes anuncios a los carabobeños”. Este 23 será la conmemoración de una fecha histórica en nuestro país, convocando al pueblo carabobeño que salga al a calle de manera pacífica.

Igualmente recomendó a los carabobeños, concentrarse en sus sitios iniciales y luego trasladarse a los mega puntos y mantener la ruta establecida.