Caribes de Anzoátegui es el último clasificado a la postemporada de la Lvbp

El conjunto de Caribes de Anzoátegui derrotó a las Águilas del Zulia 8 carreras por 3, en el Luis Aparicio “EL grande” de Maracaibo, y así selló su pase a la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en su edición de 2018-2019.

El protagonismo fue repartido una vez más por Willians Astudillo con tres imparables en cuatro oportunidades, además de una rayita impulsada. Alexi Amarista tuvo idénticos números, aunque sumó un doble, y Luis Sardiñas, a pesar de que ligó sólo un hit en la jornada, llevó hasta el plato a un par de compañeros.

Otro de los protagonistas en la victoria de La tribu, fue el lanzador abridor Daryl Thompson, quien lanzó 6.1 innings, permitiendo sólo tres carreras, suficientes para adjudicarse su segundo triunfo de la contienda, siendo esta su sexta campaña  en la liga con el equipo oriental.

Los de Anzoátegui ocupan la quinta posición, igualados con los Tigres de Aragua, y hay una serie de escenarios posibles, en la que incluso podría quedar como tercero si consigue una barrida frente a los felinos y tanto Leones como Bravos, caen en sus respectivos juegos.

Con información de Lvbp.com