Carlos Lozano: Es inaceptable que un país petrolero no tenga gasolina

Ante la escasez de combustible que se vive en el país, el diputado Carlos Lozano, aprovechó su derecho de palabra, en la sesión de este martes realizada en el Palacio Federal Legislativo, para hablar sobre la crisis que padecen los venezolanos por esta situación.

“Es inaceptable que un país petrolero con las reservas más grandes del mundo hoy no tenga gasolina, quién se puede creer que se culpe a las naciones vecinas, al imperio de la falta de combustible, producto de las constantes fallas, desidia y corrupción del usurpador y sus secuaces”, aseguró Lozano.

En ese sentido, comentó que los habitantes de su estado Carabobo deben perdurar hasta 8 y 12 horas en kilométricas colas, esto si cuentan con la fortuna de que llegue la gasolina, pues muchas personas incluso hasta pernoctan para poder llenar sus tanques y en algunas ocasiones se devuelven a sus casas porque la gandola no llegó.

“Horas intensas de calor, hambre, sed tienen que vivir los ciudadanos para poder movilizarse en sus vehículos, esto sin mencionar que casi el 90 % del transporte público en Carabobo se encuentra paralizado por esta realidad, por lo que nuestros habitantes no pueden trasladarse a sus sitios de trabajo o estudio, incrementando aún más la crisis del país”, señaló

Además hizo mención al peligro que corren los usuarios en las colas, porque muchos han denunciado haber sido víctimas de la delincuencia siendo despojados de sus pertenencias.

“No podemos seguir arriesgando la vida de los venezolanos en esas colas interminables, muchos se arriesgan a pasar allí la noche para poder adquirir gasolina, esto no es justo, es completamente deplorable. Sepan todos ustedes que no están solos, nuestra lucha contra el usurpador y su régimen continua, por mas quieran seguir denigrando la vida los ciudadanos, hoy más que nunca su convicción permanece intacta”, finalizó

Prensa Carlos Lozano.