Carlos Valero: “La AN seguirá apegada a la constitución, no nos vamos a rendir”

El politólogo, Carlos Valero, indicó este jueves que el gobierno se encamina a una próxima ilegitimación que tendrá graves consecuencias, y que la Asamblea Nacional (AN) seguirá trabajando y rigiéndose por la constitución para poder lograr una salida pacífica.

En una entrevista en el programa “Desde la Cabina” señaló que La AN está luchando por un cambio político, y que el Presidente de Venezuela se niega rotundamente algunas problemáticas en el país.

“Le pedimos al gobierno que reconociera la crisis humanitaria, y se negó. Le exigimos una salida a través del revocatorio y también se negó, le reclamamos el respeto a la ley y lo primero que hicieron fue desconocer a los diputados de Amazonas”

Informó que la AN tiene sesiones permanentes y que es probable que este sábado tengan  sesión. “Seguiremos apegados a la constitución, exigiendo democracia y sobre todo a la paz, no nos vamos a rendir” expresó.

Asimismo, mencióno que Caracas amanece de buen clima, pero con un especie de pesadumbre social. “Estamos en un día oscuro para la democracia venezolana”, finalizó

Valero aseveró que La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es plenipotenciaria, que solamente  sirve para convocar elecciones al margen de la ley, para perseguir diputados, Julio Borges y Juan Requesens, no sirve para juramentar a un presidente.