CCV busca reforzar crecimiento en la ciudad

Con miras a reforzar una visión de crecimiento en la ciudad, el presidente electo de la Cámara de Comercio de Valencia, Leonardo Rivas, se propone crear espacios para la preparación de los afiliados a esta institución y futuros emprendedores.

Rivas dijo que están trabajando en la creación de escuelas de emprendimiento, con las cuales además de la formación se le dará un apoyo en cuánto a qué tipo de negocios pueden iniciar según las oportunidades del mercado, para lo cual se harán estudios al respecto.

Recordó que se ven afectados por los problemas de electricidad, inseguridad, fallas de puntos de venta, y la competencia que debe enfrentar ante la presencia de productos importados.

Con relación a este último punto dijo que se le debe prestar mayor apoyo e incentivos a la producción nacional, a fin de poder producir a mejores costos y ofrecerlos al mercado.

También anunció la creación de un banco de datos de empleos, con el cual también se apoyará a los comerciantes en cuanto a la búsqueda de personal. “La idea es crear espacios para que la gente se quede en el país”, dijo Rivas.

Para mantenerse al tanto de las actividades de la Cámara de Comercio invitó a a seguir las cuentas twitter e instagram Ccv_valencia . Otros contactos son el correo [email protected],  teléfono 02418575109

No dejes de leer: https://www.sandyaveledo.com/intensa-jornada-de-cursos-realizara-fiev-en-agosto/