Cerrados algunos accesos al Campus Bárbula por receso navideño

 La circulación hacia las instituciones de salud y otras que se encuentran en el sector, se realizará por la vía del Arco de Bárbula.

Con el fin de preservar la seguridad en el campus Bárbula durante el receso de fin de año y como es tradicional en los períodos vacacionales, las autoridades de la Universidad de Carabobo dispusieron el cierre de las vías internas de acceso las instalaciones universitarias, medida que será tomada a partir del miércoles 12 de diciembre.

 

El vicerrector administrativo del alma máter, José Ángel Ferreira, informó que concretamente será cerrada la Av. Alejo Zuloaga desde la salida de la autopista, a la entrada de las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias de la Educación y Ciencias Económicas y Sociales. Igualmente se cerrará la Av. Salvador Allende desde su entrada por la variante Bárbula hacia el campus hasta la entrada que da a la zona de Deportes y el anfiteatro.

 

“Un cierre similar se realizará en algunas calles de la zona donde se encuentra el Teatro Alfredo Celis Pérez y los pabellones que conformaban la antigua Colonia Psiquiátrica de Bárbula, actual sede de las facultades de Ciencias de la Salud y Odontología”, agregó Ferreira.

 

Señaló que el tránsito de vehículos que se dirigen hacia el Hospital Carabobo, Hospital Ángel Larralde y demás instituciones y sectores aledaños, se realizará por la avenida Circunvalación Valencia, vía que inicia en el Arco de Bárbula.

 

“Ningún tipo de vehículo pesado podrá ingresar al campus Bárbula, salvo que esté debidamente autorizado por la Dirección Pipsuc o las autoridades de la Universidad de Carabobo”, advirtió.

 

Finalmente, acotó el vicerrector que esta medida se mantendrá en vigencia durante todo el período de receso de fin de año, retomando su normalidad el lunes 21 de enero de 2019, cuando se reinician las actividades universitarias, salvo el sector de Ciencias de la Salud el cual será reabierto el lunes 14 de enero.