CEVAC y CNP Carabobo realizarán conversatorio para mujeres

Como parte de las actividades desarrolladas por la alianza entre el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo y el Centro Americano Venezolano Carabobo (CEVAC) en la región, se realizará el conversatorio gratuito: “Descúbrete”, orientado al empoderamiento femenino a través de la comunicación asertiva.

El evento que se realizará en la sede del CEVAC, ubicada en la Urbanización Carabobo, al norte de Valencia, el próximo miércoles 31 de julio a partir de las 2:00 de la tarde, tiene como propósito ofrecer herramientas a mujeres de todas las edades, emprendedoras, solteras o no, y a madres que quieran mejorar la comunicación con su entorno y con ellas mismas.

Las facilitadoras del conversatorio serán: Hilda Caraballo, periodista, experta en comunicación consciente y asertiva, y practicante de Programación Neurolingüística; y Geribeth Bordones de Latouche, contador público, experta en finanzas y auditorias; terapeuta de Conexión Mamá- Bebés.

“Hemos reunido nuestra experiencia en el ámbito profesional y personal para crear esta propuesta que es Descúbrete, una apuesta al autoconocimiento de las mujeres y desde allí apostar a su empoderamiento, porque a través de una autoestima sólida, un autoreforzamiento de lo que somos y, mejor: de lo que podemos y queremos ser, estamos convencidas de que podemos afrontar cualquier reto, incluyendo a la maternidad”, explicó Hilda Caraballo.

Asimismo, Geriberth Bordones de Latouche, el proceso de maternidad ha significado un reto mayor. Madre de tres, añadió que, el proceso de descubrir cuáles eran sus emociones, qué quería como mujer en esta nueva etapa de su vida, supuso una aventura de autodescubrimiento que ahora comparte en esta charla.

Las interesadas deben postularse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/j2RdJPgodaBpQfXF9 La actividad es gratuita pero los cupos son limitados.

Nota de prensa CNP Carabobo