CICPC retuvo a trabajadores del Metro de Valencia que protestaban

Cuatro trabajadores del Metro de Valencia fueron retenidos por unos minutos por una comisión del CICPC, mientras protestaban pacíficamente en las afueras de la estación Monumental.

José Miranda, secretario general del sindicato del Metro de Valencia, informó que después de varios minutos y un interrogatorio referente a la legalidad de la organización sindical, los compañeros, fueron liberados.

“No entendemos porque la detención, porque estamos realizando una protesta pacífica, todo dentro del marco de la Constitución y la Ley Orgánica del Trabajo”, dijo Miranda.

Señaló que los trabajadores del Metro tienen una responsabilidad muy grande con los usuarios y tienen problemas como la alimentación, transporte, por lo que están haciendo un llamado a las autoridades nacionales para que hablen con la casa obrera.

“Estamos con la Patria y con el presidente Nicolás Maduro, hablen con los trabajadores de base que estamos dando la vida por el país y por prestar un buen servicio. Estamos pegados a derecho y seguimos en la lucha”, manifestó.