Clínica La Familia, un centro médico creado para ayudar

Con 25 años de experiencia en el área de atención médica, Lucía Antequera de Plasencia y su esposo Ernesto Plasencia, están al frente de la Clínica La Familia.


“La visión de la clínica es atender a todos los pacientes sin importar si tiene los recursos, lo más importante es que sean atendidos, y para eso contamos con un excelente personal integrado por 25 trabajadores, cinco enfermeras y más de 100 médicos que atienden mensualmente en nuestras instalaciones”, dijo Lucía Antequera.


Cuentan para ello con 10 habitaciones, dos quirófanos, terapia intensiva, emergencias, y todos los servicios que necesita una clínica, para atender consultas de todas las especialidades y operaciones quirúrgicas.


A la pregunta de Sandy Aveledo de cómo adaptarse a la crisis de Venezuela para conseguir las medicinas, insumos, aparatos, Antequera explicó que desde hace años su esposo está trabajando con proveedores que los apoyan, buscando mejores precios para poder ayudar a los pacientes a abaratar costos.

También están en constante estudio del mercado y ayuda que son sólo dos dueños.


En cuanto a cómo le hacen frente a las fallas de los servicios públicos como el suministro eléctrico y el agua potable, informó que cuentan con una planta eléctrica y un tanque con casi 10 mil litros.

Las metas? seguir creciendo y atender más pacientes, también agrandar las instalaciones, ubicadas en la urbanización La Isabelica, sector 1 avenida Este Oeste.


Dijo que las operaciones son el fuerte y además las citas y las intervenciones son programadas, lo que facilita mayor atención.


En relación a la experiencia que ha tenido en estos 25 años dijo que “Es bonito aprender cada día, ver nacer a cada niño, ayudar a las personas que lo necesitan, saber que la sociedad esté bien atendida”.
“La clínica de La Familia es para ayudar y todo aquel que lo necesite tiene abiertas las puertas”, señaló

Fotos Pedro Saturno

No dejes de leer: https://www.sandyaveledo.com/susocreaciones-un-toque-de-elegancia-con-mucho-color-y-brillo/