Compleja cobertura de llegada de Bachelet a Venezuela

Los periodistas que intentaron entrevistar a la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, a su llegada a Venezuela, tuvieron ciertas complicaciones para realizar su trabajo de cobertura.

El periodista Maiker Iriarte dijo, en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio, que “Fue complejo darle cobertura a la llegada de Bachelet”.

“Al principio estábamos en la parte interna del aeropuerto y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) nos dijo que no podíamos estar allí”.

“Uno de los colegas estaba afuera y se da cuenta que estaban cerrando las puertas del aeropuerto y todos salimos a la parte externa y allí nos colocamos en una isla, los efectivos insistieron en retirarnos, pero llegaron unos representantes de la ONU y muy amablemente nos preguntaron qué necesitábamos, les pedimos que los vehículos no taparan la entrada del aeropuerto para ver cuando llegara la alta comisionada”.

Dijo Iriarte que no hubo declaraciones de parte de Bachelet pero se espera que este viernes, a las 9 de la noche, declare en el aeropuerto.