Conferencia Ser Mujer no es Mal de Morirse, este jueves en la AEEC

En el marco del trabajo que viene realizando el comité de acción social de la asociación de ejecutivos del estado Carabobo y su junta directiva,  en apoyo a la Fundación del niño con cáncer del estado Carabobo (FUNDANICA) presenta este próximo jueves 20 de junio la conferencia “SER MUJER NO ES MAL DE MOIRSE”

La Ginecobstetra Maryory  Gómez, luego de presentar el libro del mismo nombre y esta conferencia en Caracas, de la mano de la Universidad Católica Andrés Bello, llega a Valencia para dar la oportunidad de conocer el proceso que vive la mujer desde su desarrollo hasta la menopausia de una manera franca y sencilla, sin el tabú de la sociedad latinoamericana y demostrando como esto puede afectar a todos los miembros de la familia si no se maneja de forma adecuada.

“Se trata deun libro que nace dando respuesta a muchas interrogantes o dudas de mis pacientes y seguidoras de redes sociales, quienes en el afán de conseguir una respuesta a sus cambios físicos y hormonales acuden a herramientas que hoy en día se tienen, pero no son usadas con precaución ya que en algunos casos pueden dar como resultado orientaciones no adecuadas”. Explica Gómez.

Qué es FUNDANICA

Fundanica es la fundación del niño con cáncer del estado Carabobo, una institución sin fines de lucro, que nació en 1995, a partir de la iniciativa de la Dra. Teresa Vanegas, Médico Oncólogo Pediatra y del esfuerzo de un grupo de padres que compartían la experiencia de haber tenido un hijo con cáncer. Hoy FUNDANICA luego de 24 años de incansable trabajo continúa ayudando a niños no solo del estado sino de otras ciudades del país que requieren ayuda para realizarse exámenes y adquirir medicamentos necesarios para su diagnóstico y tratamiento.

Sobre AEEC

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo es una Institución creada hace 52 años para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias, que integra y fomenta el crecimiento individual y colectivo del ejecutivo carabobeño, que sirve como punto de encuentro para su desarrollo integral, fomentando su entusiasmo y sentido de pertenencia. Partiendo de estos valores la AEEC ha consolidado su posición como institución líder en la comunidad carabobeña en las áreas de desarrollo gerencial, análisis de situaciones, problemas del Estado, de Valencia y en la difusión y promoción de los valores éticos y de responsabilidad social empresarial.

Para conocer más sobre esta conferencia y de esta emblemática edificación que fue construida por el Ingeniero José Luis Vásquez y el Arquitecto Carlos Yáñez Carpinello,  con la importante participación del artista Carlos Cruz Diez, además sobre el aporte que podrán dar a   FUNDANICA, pueden visitar las redes sociales. @Ginecoestetica @AEECoficial y @fundanicavalencia.

Nota de prensa