Conindustria: Medidas no tienen interés real en la recuperación económica

Como decepcionante calificó el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Adán Celis, las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro, porque “no tienen ningún interés real la recuperación económica”.

Celis indicó que el actual modelo económico del país “solo tiene para ofrecer una bolsa clap” y precisó que desde Conindustria se aboga para que “se produzca una rectificación y se tomen en cuenta las observaciones que entregamos tanto nosotros como Fedecámaras y otros sectores”.

Aseveró que de no prestar atención a sus puntos el país se enfrentará a un aumento en el cierre de las empresas, que dejarán “la pérdida de puesto de trabajo y la desaparición de productos de calidad hechos en Venezuela”.

Celis hizo estas apreciaciones en su cuenta de Twitter y manifestó que “es responsabilidad de los gobiernos de cada país el generar políticas económicas y sociales que le aseguren a sus ciudadanos y las empresas servicios públicos de calidad”

El vocero empresarial resaltó la importancia de que las empresas se mantengan con suministro de combustible. Maduro anuncia fuertes medidas económicas en medio de cuarentena nacional, ya que, de lo contrario la cadena de producción se podría paralizar al igual que “los transportistas que llevan los productos a los consumidores”, enfatizó