Lenin Danieri: En el Zulia aumentan los casos de estrés ante fallas eléctricas

Ante los constantes problemas con los servicios públicos en el estado Zulia lo más elemental es un problema y hay que hacer todo rapidito cuando hay electricidad, situación que ha aumentado los casos de estrés, según dijo Lenín Danieri reportero de Unión Radio.

“Surtir de gasolina puede tomar varias horas, pero el mayor problema son las fallas eléctricas, los cortes de energía que duran hasta seis u  ocho horas en el mejor de los casos, y hay municipios que son por días, con el agravante que esas zonas quedan aisladas e incomunicadas”, reportó en el programa Desde el Programa Desde La Cabina.

Esta situación está generando daños considerables en la psiquis de quienes habitan en ese estado, resultando más afectados los niños por los casos de estrés que se han elevado a niveles desproporcionados, y los especialistas ven con preocupación que los pequeños reflejan la desesperación de sus padres y somatizan en su cuerpo. “Hay niños que están perdiendo el cabello”.

“Lo peor es la irresponsabilidad de las autoridades, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, dijo que el 80% del estado está energizado lo cual es totalmente falso, también que en relación a  los bajones indicó que instalaron unas máquinas y que iban a mermar, y  eso es mentira”, señaló Danieri.